Villefranche Sur Saône et Chalon Sur Saône

Post-me
0,00 €
Haut de page

Post-me


  • Fondation Ipsen BookLab
  • Date de parution : 08/03/2022
E-book – ePub – pas de protection
Este manga fue creado en colaboración con el Dr. Jérémie Salvadero. En un mundo conectado H24, un profesor, admirado por sus alumnos, da sus lecciones de vida a través de las redes sociales. Pero cuando las cosas se le van de las manos y Paul se convierte en el blanco de los insultos de sus compañeros, los rumores se extienden y amplifican a la velocidad de un solo clic en "Post"... Con Post-me, DarkHoni quiere concienciar a los adolescentes de sus responsabilidades a la hora de utilizar las redes sociales, y hacer que se cuestionen la veracidad y la rapidez de la información que encuentran en ellas.


SOBRE EL AUTOR


Apasionado del dibujo desde la infancia, Loren DURAND se sumergió en el mundo del manga en la adolescencia. Formado en la AAA - École de Manga con una mangaka japonesa, comienza a publicar sus dibujos en la web bajo el seudónimo de DarkHoni (https://darkhoni.wixsite.com/dark-honi).
Con Post-me, quiere concienciar a los adolescentes de sus responsabilidades en el uso de las redes sociales y hacer que se cuestionen la veracidad y la velocidad de difusión de la información que encuentran en ellas. 

Ce livre est classé dans les catégories :

Vous aimerez aussi

Les lecteurs en parlent

Aucun commentaire n'a été posté sur ce livre.

Ajouter votre commentaire
0,00 €
?
Vérifier la compatibilité de vos supports

Fiche technique

Détails du fichier

  • ePub
  • Protection numérique : pas de protection